jueves, 2 de septiembre de 2010

caballito de mar

6 comentarios:

Laura R. dijo...

Fernanda, mi nombre es Laura, y tengo que hacerte llegar que viendo tu ilustración para el circo ilustrado, empece a ver tu blog y leía a ver con quién te habias formado porque me gustaron mucho tus ilustraciones. Fue ahí que caí con Monica Weiss y en este mundo de la ilustración, ahora miro tus nuevas ilustraciones y están preciosas, te felicito. Te pido que apenas edites algo (que veo estas en eso) avises (me pongo como seguidora de tu blog ;-), yo recién empiezo y me falta mucho por recorrer aún. Mucha Suerte!!!

nella gatica dijo...

Muy bueno tu trabajo, me encanta!! adelante con esto!!!

nella gatica dijo...

Muy bueno tu trabajo, me encanta!! adelante con esto!!!

colectivo bicicleta dijo...

Muy bonito tu trabajo y gracias por agregar un link a nuestro web.
Saludos desde Bogotá

Virginia Monteverde dijo...

Hola, Fernanda. Tu blog es muy hermoso y la técnica muy profesional. Te cuento que yo también estoy iniciandome en esto de ilustrar historias. Espero que tengas suerte, muchos saludos!!

http://virmonteverde.blogspot.com
http://titeresconalma.blogspot.com

Violeta dijo...

Hola, que tal? Yo no soy ilustradora, estudié historia del arte y me enseñaron a mirar...Mirando, mirando descubrí tu Blog y me gusta muchísimo. También escribo, pero en esto estoy empezando y desde hace menos aún, me ha dado por intentar escribir cosas para un público más infantil, el nacimiento de mi sobrinita algo tendrá que ver, por ello viajo por Internet, descubriendo el mundo de la literatura para niñas y niños y sorprendiéndome con la gran calidad existente al respecto, en blogs, por ejemplo, como el tuyo.
Un saludo